Cineclub logo

Esta será la programación de cine en la Plaza Mayor Simón Bolívar (Parque Principal) de Santa Fe de Antioquia para este mes.

 

Durante el mes de julio, la programación del Cineclub Bajo el cielo antioqueño, estará dedicada a resaltar el valor de la Familia. Presentaremos historias de drama, aventura y comedia, con diferentes familias como protagonistas con diversos conflictos y particulares formas de solucionarlos, pero todas ellas con un elemento en común: el amor y el apoyo de la familia como fundamento para superar las adversidades de la vida.

Ciclo: El valor de la familia
Película Fecha: Hora:
Juno Jueves 4 de julio 7:00 p. m.
El gran pez Jueves 11 de julio 7:00 p. m.
Conversaciones con mamá Jueves 18 de julio 7:00 p. m.
Mil veces buenas noches Jueves 25 de julio 7:00 p. m.
 
Más información acerca de las películas:
 
 

Jueves 4 de julio: Juno

juno

Director: Jason Reitman

Año: 2007

País: Estados Unidos

Duración: 92 minutos

Género: Comedia Dramática

Sinopsis: Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio. 

Jueves 11 de julio: El gran pez

gran pez

Director: Tim Burton

Año: 2003

Países: Estados Unidos.

Duración: 125 minutos

Género: Aventura Comedia Drama

Sinopsis: Cuando su padre es diagnosticado con cáncer en etapa terminal, Will Bloom decide regresar a su ciudad de origen para reencontrarse con él. Harto de las historias fantasiosas que solía contarle, Will decidirá escucharlas una vez más y esta vez descubrirá que había más verdad en ellas de la que pensaba.

Jueves 18 de julio: Conversaciones con mamá

conversaciones

Director: Santiago Carlos Oves

Año: 2004

Países: Argentina, España.

Duración: 86 minutos

Género: Drama / Comedia

Sinopsis: Mamá tiene ochenta y dos años y su hijo Jaime, cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

Jueves 25 de julio: Mil veces buenas noches

mil veces buenas noches

Dirección: Erik Poppe

País: Noruega

Año: 2013

Duración: 117 min. 

Género: Drama

Sinopsis: Rebecca es una gran reportera de guerra. Tras un grave accidente, su marido e hijos le dan un ultimátum; o ellos o su trabajo.

 
 

 ¡Te esperamos!

 Cineclub pie