Así estuvo el preestreno de Tiempo perdido

Una vez más el 13er Festival de Cine Colombiano de Medellín se vistió de gala con el preestreno en Cinemas Procinal Florida de la película Tiempo perdido, dirigida por el caleño Alexander Giraldo.

“Hacer la película fue complejo, debido a que estuvo llena de riesgos, aunque lo que nos animó a todos fue que la producción se hizo como entre amigos, incluso hicimos una casa productora que se llama Cine de Amigos para realizar el largometraje”, afirmó Alexander Giraldo.

Al finalizar la proyección se hizo un conversatorio con Alexander y su compañero Alejandro Ramírez, compositor de la banda sonora de la película. Primero, el director habló sobre las diferentes historias que cuenta Tiempo perdido, que no parecen unirse, en donde aclara que la urbe y la infelicidad son los factores que las conectan.

Luego, Alexander y Alejandro expresaron que ambos insistieron en mantener conceptualmente la música del largometraje, que solamente se incluye en momentos precisos, y no para ambientar; por otro lado, concluyeron diciendo que el filme se caracteriza por ser denso y por estar cargado de melancolía.